Perfume Dream tu vida
  • Perfume Dream tu vida

Perfume Dream tu vida

Howl West
28,06 €

Perfume de fragancias de la naturaleza.

Calidad + premium

Dream tu vida...

Nuestra imagen es un lobo ibérico que aulla al oeste, el parche tiene un significado simbólico además de una imagen atractiva y fresca, nos indica el daño que le estamos haciendo al planeta y a los que habitan en él.

Una herida que queremos ayudar a cerrar con métodos de almacenamiento bajos para disminuir producciones, fabricando el producto en función de la demanda, con tejidos naturales orgánicos y con trazabilidad y el menor impacto, sin tratamientos sintéticos. Cuidando y mimando cada proceso para que te sientas urban, casual, único, diferente, ECO... y todo lo que quieras soñar.

Arte & Cultura

Queremos promocionar el arte y la cultura, trabajamos con diseñadores para que nos presenten proyectos y desarrollarlos dentro de alguna de nuestras colecciones y tu puedas lucir diseños únicos.

Nuestro objetivo es ofrecer un producto diferente, algo nuevo con una imagen fresca y divertida, a la vez que elegante y potente. Nuestra camino, ofrecerte una personalización para ti, completa y única. Personaliza al máximo tu prenda y siéntete como sueñas.

Reivindicación e Igualdad

Comprometernos con la igualdad entre las personas y poder aportar a nuestra sociedad que no solo compres una marca, sino que deje huella, colaborando con asociaciones y colectivos desde diferentes ámbitos. Sin olvidar que cada uno tenemos nuestra propia forma de ver las cosas y que debes vivir la vida a tu estilo.

16 productos relacionados: