Triana mide 127 centímetros y usa la talla 4/6
  • Triana mide 127 centímetros y usa la talla 4/6
  • Triana mide 127 centímetros y usa la talla 4/6, le acompaña Carlitos con el modelo Sphero BM talla 2/4
  • Triana mide 127 centímetros y usa la talla 4/6
  • Triana mide 127 centímetros y usa la talla 4/6
  • Triana mide 127 centímetros y usa la talla 4/6, le acompaña Carlitos con el modelo Sphero BM talla 2/4
  • Camiseta Say Cheese : ) Luna  niñ@
  • Camiseta Say Cheese : ) Luna  niñ@

Camiseta Say Cheese : ) Luna niñ@

Howl West
22,27 €
Talla
Color
Cantidad
0 comentarios

Los más pequeños son las personas más importantes de la familia, hemos creado una pequeña colección para ofrecer moda ECO de alta calidad y poder disfrutar toda la familia de nuestra camiseta favorita. Say Cheese es una prenda fresca y divertida para que los pequeños de la casa sean los protagonistas.

Certificados y características.


Say cheese es una instrucción en inglés que se utiliza para que pongamos una sonrisa en las fotos. Con la colección say cheese buscamos sacar las mejores sonrisas vistiendo a los más pequeños con el mismo estilo que vestimos nosotros mismos. ¡Juntos a la moda!

Triana mide 127 centímetros y usa la talla 4/6, Carlitos mide 89 centímetros y usa la talla 2/4

Una de nuestras señas de identidad es alcanzar la mayor calidad de nuestros productos, con prendas –ECO– de alta calidad Premium. Tejidos de gran calidad, suaves y duraderos. Es la elección perfecta para personas que quieren vestir ropa sostenible, casual, divertida y exclusiva.

Instrucciones de Lavado:

Con una complexión normal y si tienes entre:

 

2/4 la talla ideal es 2-4 años 

4/6 la talla ideal es 4-6 años

6/8 la talla ideal es 6-8 años

8/10 la talla ideal es 8-10 años

10/12 la talla ideal es 10-12 años

¿Te gusta vestir suelt@? Elige una talla + para vestir con un estilo más urban.

#atuStyle

#Dreamtuvida

Para que la prenda te quede perfecta, comprueba la talla de los modelos y su altura para tener una mejor referencia.

Calidad + premium

Dream tu vida...

Nuestra imagen es un lobo ibérico que aulla al oeste, el parche tiene un significado simbólico además de una imagen atractiva y fresca, nos indica el daño que le estamos haciendo al planeta y a los que habitan en él.

Una herida que queremos ayudar a cerrar con métodos de almacenamiento bajos para disminuir producciones, fabricando el producto en función de la demanda, con tejidos naturales orgánicos y con trazabilidad y el menor impacto, sin tratamientos sintéticos. Cuidando y mimando cada proceso para que te sientas urban, casual, único, diferente, ECO... y todo lo que quieras soñar.

Arte & Cultura

Queremos promocionar el arte y la cultura, trabajamos con diseñadores para que nos presenten proyectos y desarrollarlos dentro de alguna de nuestras colecciones y tu puedas lucir diseños únicos.

Nuestro objetivo es ofrecer un producto diferente, algo nuevo con una imagen fresca y divertida, a la vez que elegante y potente. Nuestra camino, ofrecerte una personalización para ti, completa y única. Personaliza al máximo tu prenda y siéntete como sueñas.

Reivindicación e Igualdad

Comprometernos con la igualdad entre las personas y poder aportar a nuestra sociedad que no solo compres una marca, sino que deje huella, colaborando con asociaciones y colectivos desde diferentes ámbitos. Sin olvidar que cada uno tenemos nuestra propia forma de ver las cosas y que debes vivir la vida a tu estilo.

16 productos relacionados: