Howl West es un aullido que llega desde Extremadura para recorrer el planeta y llamar a la sociedad a comprometerse con el mundo.


El aullido no es una llamada corta ni un audio de WhatsApp, sino un sonido prolongado con el que intentamos enviarte un mensaje constante de lucha por un mundo más sostenible.

Entre las muchas funciones que tiene el aullido de un lobo están la de unir a su grupo y conectarse con los demás, y con este aullido pretendemos que te unas a nosotros en la misión de cuidar la casa de todos, nuestra Casa Común.

Tras unos años soñando con crear una marca que se identificase con esos valores por fin nos lanzamos en 2020 y lo hicimos realidad.

Howl West no solo se preocupa por crear prendas que generen el menor impacto posible en el medio ambiente, sino que también se centra en el cuidado de las personas, exigiendo que en todo el proceso se respeten los derechos humanos y de los trabajadores.

Dream tu vida, y sé compasivo con los demás.

Viste a tu style, y cuida el medio ambiente.

Extremadura, entorno natural como parte de su esencia, nos inculcó desde pequeños el respeto por la flora y la fauna; Extremadura, paraje histórico para diversas culturas, nos dejó como herencia la tolerancia, el respeto, la inclusión, la justicia social, y la interculturalidad, convirtiéndonos en ciudadanos del mundo, un mundo con el que queremos comprometernos.

Howl West cree que el mundo puede ser un lugar mejor, y confía en ti para construirlo juntos, entendiendo que no solamente buscas productos que sigan la moda actual, sino que te preocupas por el planeta y los animales y las personas que lo habitamos.

Vuela con nosotros y súmate al aullido. Hagamos de este mundo un lugar mejor.

¡Feliz life!